Servicios de almacén

ALMACÉN TENERIFE:

Servicio de Retirada de Mercancía en el Almacén:

El horario de apertura del almacén es: De 7:00 a 16:00 horas.

Diariamente cada socio podrá entrar al almacén a retirar mercancía en un máximo de tres ocasiones, entendiendo en este caso, que al día como máximo se prestarán los siguientes servicios:

  1. Carga de pedidos ordinarios.
  2. Carga de un pedido URGENTE.
  3. Despacho y carga de un pedido vale PALET.

Servicio de Pedido URGENTE:

Se puede retirar 1 pedido URGENTE al día, con un máximo de 5 referencias. Este pedido debe realizarse a través de la WEB y se debe de marcar el check de URGENTE.

  • El pedido URGENTE estará disponible para ser retirado en el almacén de Coarco una hora después de su confirmación en la WEB en el intervalo horario de 8:00 a 16:00 horas.
  • Los pedidos URGENTES grabados después de las 15:01 horas, se servirán a partir de las 08:00 horas del día siguiente.
  • El pedido URGENTE debe realizarse con el objetivo de ser retirado el mismo día de su realización.
  • Este servicio tiene un recargo del 3% sobre el total del valor del pedido, debido a que requiere una manipulación extraordinaria en un tiempo limitado.

Servicio de pedido PALET:

Se puede realizar un pedido al día de palet completo (mono referencia). Este pedido debe de realizarse a través de la WEB y se debe de marcar el check de pedido PALET.

  • Este servicio no tiene restricción horaria y se dispone de un pedido al día sin limitación de referencias, el número de palets completos solicitados en el pedido dependerá de la capacidad del vehículo con el que se retira la mercancía.
  • Los pedidos PALET podrán ser retirados en el almacén de Coarco una vez esté confirmado el pedido en la WEB, en el intervalo horario de 7:00 a 16:00 horas. Para retirar el pedido PALET previamente debe de validarlo en la ventanilla de recepción. La carga se realizará por turno de llegada.
  • Al grabar el pedido, en cada una de las referencias se debe de indicar el número total de unidades que tiene un palet, sólo se servirán mono referencias de palets completos.
  • El servicio de pedido PALET no tiene recargo.

IMPORTANTE: Los pedidos no servidos se guardarán en el sistema 15 días. Pasados los 15 días serán anulados.

ALMACÉN GRAN CANARIA:

Servicio de Retirada de Mercancía en el Almacén:

El horario de apertura del almacén es: De 7:00 a 16:00 horas.

Los pedidos realizados en el almacén de Tenerife se preparan los martes para el traspaso al almacén de Gran Canaria, estando a su disposición en el almacén de Gran Canaria los miércoles.