La Feria Coarco se afianza como el evento más importante de la ferretería en Canarias

11/11/2019

Proveedores, socios, autoridades y representantes empresariales elogian el enorme despliegue de esta muestra, que este año bate su récord de participación y negocio.

Impresionados por la organización y satisfechos por cómo transcurrió el evento. Es la valoración general que deja la reciente Feria Coarco 2019, dicho esto por los proveedores y los socios de la cooperativa regional canaria participantes. También por las autoridades locales y dirigentes de las principales asociaciones empresariales, entusiasmados con la imagen que ofrecían los 2.500 m2 de superficie ocupados por los stand, cafeterías y los espacios de encuentro.

El proyecto de Feria Coarco nació con motivo del 50 Aniversario de la cooperativa en 2017 y se ha afianzado con esta su tercera convocatoria que se ha llevado a cabo en las instalaciones de Coarco, lugar que todos han coincidido en resaltar como muy adecuado para que se fomente el encuentro de negocio entre proveedores y socios de Coarco, en un ambiente íntimo y de confianza para ambas partes. No obstante, el presidente de Coarco, D. Ángel Miguel Expósito, anunció que desde Coarco se evalúa la opción de celebrar la próxima convocatoria en Gran Canaria, para dar valor al carácter regional de la cooperativa ferretera canaria, con empresariado en todas las islas, incluida La Graciosa.

Recordar, finalmente, que este año han sido 50 empresas más las participantes que el año anterior, hasta verse representados 136 proveedores del sector de la ferretería, construcción, electrodomésticos y menaje.

La convocatoria ha resultado un éxito de asistencia, con más de 660 participantes durante los dos días que duró la feria.

El Director-Gerente de Coarco, D. Juan Ignacio Pérez-Nievas, ha agradecido a todos los proveedores participantes su acogida e implicación.