Coarco fortalece su presencia regional con una nueva plataforma logística en Las Palmas de Gran Canaria

03/01/2020

La infraestructura, que consta de dos naves y un edificio de oficinas sobre una superficie de 7.000 metros cuadrados, mejora la cercanía y calidad de los servicios a los asociados, y es una apuesta por los ferreteros de la provincia oriental.

Coarco, la cooperativa de ferreterías de Canarias, ha adquirido recientemente un almacén en Las Palmas de Gran Canaria desde el que distribuye productos de ferretería y materiales de construcción a todos los clientes de la provincia oriental.

La nueva plataforma logística consta de dos naves y un gran patio de maniobra, así como de un edificio de oficinas de dos plantas, sobre una superficie total de 7.000 metros cuadrados.

Esta inversión hace realidad la aspiración de la empresa de consolidar su presencia regional, mejorar la cercanía al cliente final y la calidad de los servicios que presta a los asociados.

Asimismo, esta  infraestructura estratégica permite captar y fidelizar a nuevos socios de Coarco en las islas de Gran Canaria, Lanzarote y Fuerteventura, y contribuye a la fortaleza comercial de la cooperativa en todo el archipiélago.

La inauguración oficial de este gran almacén se celebrará en 2020, con la presencia de asociados, proveedores, autoridades locales y los medios de comunicación de las islas.