Ventajas de ser Socio

Excelentes ventajas. Un valor añadido

La premisa que ha llevado a COARCO a convertirse en el principal proveedor de ferretería de Canarias no es otra que la búsqueda del máximo beneficio para sus socios, y en este afán por otorgarles un valor añadido, pone a su disposición una serie de magníficas ventajas:
 
Logística.
Uno de los aspectos que han hecho de COARCO un referente en el Archipiélago es su desarrollo en logística. Para poder otorgar este servicio de la manera más eficaz posible contamos con un almacén de 18.000 m² con 20.000 referencias en artículos de ferreterías, construcción, menaje, jardinería, pequeño electrodoméstico, etc., a precios altamente competitivos. Además de facilitar los mejoresprecios en los portes, negociados desde nuestra División de Transportes y Logística.
 
Proveedores
La Cooperativa cuenta con la más extensa y variada red de proveedores, aspecto que, sumado a los largos años de trabajo en el sector, nos proporciona un elevado poder de negociación y capacidad de conseguir acuerdos muy ventajosos para nuestros socios. Esto beneficia a nuestros socios y les evita gastos de transacción,tiempos de negociación, gastos de administración, etc. Asimismo, nuestros socios pueden realizar pedidos directos a nuestros proveedores y favorecerse de márgenes aún más ajustados.
 
E-commerce
En COARCO tenemos como prioridad la continua mejora del servicio ofrecido a nuestros socios, incorporando el uso de las nuevas tecnologías. Así nuestros Asociados tienen a su disposición una web de venta online donde pueden realizar sus compras, reservas inmediatas sobre el stock y visualizar las imágenes de los artículos.
 
Marcas propias
La Cooperativa ha desarrollado una serie de marcas propias para garantizar que todos sus socios puedan adquirir productos de máxima calidad a precios competitivos. Dichas marcas engloban diversos productos del sector, como por ejemplo:
  • Morteros y cementos.
  • Pinturas.
  • Accesorios para pintura.
  • Productos químicos.
  • Accesorios de baño.
  • Pequeña herramienta.
  • Mobiliario de jardín.
  • Luminaria.
 
Financiación
Coarco ofrece a sus socios condiciones especiales de crédito, bajo el cumplimiento de una serie de requisitos mínimos.
 
Promociones
A lo largo del año, los socios de la Cooperativa se benefician de las diferentes campañas promocionales llevadas a cabo por ésta, que a su vez irán acompañadas de reparto de folletos en los distintos establecimientos y apoyadas por atractivas acciones publicitarias y de comunicación para lograr obtener el mayor beneficio de ellas. Adicionalmente los socios reciben información constante de promociones de artículos y novedades.
 
Acuerdos
Entre los innumerables beneficios que aporta COARCO a sus Asociados se encuentra la posibilidad de acceder a los diferentes acuerdos y convenios a los que llega la Compañía con grandes grupos de compra y otros colectivos, tanto a nivel nacional como internacional.