PINTA TÚ MISMO LAS PAREDES DE TU CASA

09/06/2017

Llega el verano y, como buen amante del bricolaje, es posible que te plantees ponerte manos a la obra y pintar tú mismo las paredes de tu casa.

En primer lugar, decide el color del que vas a querer pintar las distintas habitaciones. Ten en cuenta, sobre todo y aparte de tus gustos, los tamaños de las estancias, los tonos del mobiliario y la incidencia de la luz. 

Además, te conviene acertar con la clase de pintura y sus acabados. Te recomendamos la plástica, puesto que se seca con rapidez y es inodora. Para los espacios con más tendencia al desgaste (como los baños y la cocina), te conviene, por su resistencia, la acrílica impermeable. 

Por otro lado, vas a necesitar determinadas herramientas, entre las que podemos destacar las siguientes: brochas, cinta, rodillo (con sus correspondientes bandeja y balde), raspadores, espátulas, lijas... todas ellas las puedes encontrar fácilmente en cualquiera de nuestras ferreterías COARCO.

Tendrás que preparar un ambiente bien ventilado y en el que todos los instrumentos se encuentren a mano.

En cuanto a los pasos a seguir:

1º- Prepara las paredes.

2º- Delimita las zonas a pintar con cinta de papel

3º- Comienza por los techos.

4º- Sigue por las esquinas.

5º- Empieza a abarcar el resto de superficie.

En definitiva, te hemos aportado una sencilla guía destinada a facilitar el proyecto de pintar tu propia casa. Si la sigues, la experiencia será satisfactoria. 

ENCUENTRA EN TU FERRETERÍA COARCO: