Los próximos 24 y 25 de octubre abre sus puertas la Feria Coarco 2019, con 136 proveedores participantes

01/10/2019

 

 

Los próximos 24 y 25 de octubre abrirá sus puertas la Feria Coarco 2019, que organiza la principal cooperativa ferretera canaria en sus instalaciones de El Chorrillo, en el municipio de Santa Cruz de Tenerife.

Este importante foro de negocios aspira a superar el éxito de la edición anterior, celebrada el año pasado, en la que la alta participación de socios y proveedores se tradujo en excelentes resultados.

Con este objetivo, la organización cuenta ya con la confirmación de la participación de 136 empresas y marcas proveedoras, quienes informarán de sus novedades y productos, de forma directa, a los más de 250 socios/asociados que conforman la red de tiendas de cercanía de la cooperativa.

Como es habitual en este tipo de convocatorias de Coarco, otro de los atractivos es la oportunidad de hacer las compras con precios exclusivos negociados por la cooperativa. El horario de visita será de 9:00 a 18:00 horas.

Así, los socios de Coarco podrán acceder al extenso surtido de las más variadas familias de productos: herramientas, jardinería, pinturas, revestimientos, cerrajería, menaje, electrodomésticos, iluminación, material de construcción y todo lo necesario para el bricolaje.

El evento se desarrollará sobre una superficie de 2.500 metros cuadrados, en tres pabellones de exposición comercial, en el que se habilitarán también tres cafeterías, un comedor y zonas de reunión para facilitar el trato personalizado, además de contar con aparcamiento gratuito y exclusivo para los asistentes.

Esta Feria supone un esfuerzo compartido y un servicio añadido en favor de los socios de la cooperativa, y pone de relieve la estrecha colaboración de Coarco y los proveedores, a los que agradece su disposición permanente para mejorar la oferta de las ferreterías asociadas y a su vez en mejorar el servicio al cliente final.